Se Dirá Que No Hay Secretos

El 5 de diciembre del 2016 Los Andes rindió tributo al club Chapecoense, llevando su escudo en la camiseta que utilizó el «Milrayitas» en el partido contra Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona por la fecha 18 de la B Nacional, uniéndose a la mayoría de los clubes del mundo que homenajearon al equipo brasileño a raíz del accidente que sufrió en el Vuelo 2933 de LaMia. En la fecha 21 Los Andes visita a Sportivo Italiano con las chances de ascender; sin embargo el equipo de Lomas solo logra un empate 1 a 1. De esta manera esperaría hasta la fecha 21 donde recibe a Almagro para tener otra oportunidad de ascenso.

Dribbling Skills ball dribbbling futbol girl illustration illustrator lucschwab play soccer El club cuenta con una sede social, escuela de nivel primario y secundario llamada «Los Bichitos Rojos» y un predio ubicado en Villa Albertina, en la localidad de Lomas de Zamora. Entre los festejos se destaca el 23 de mayo del 2016, donde una gran multitud de hinchas y simpatizantes de Los Andes hicieron un banderazo desde la Plaza Libertad hasta la Sede del club, movilizando toda la ciudad y haciendo una fiesta para celebrar su día. La sede vuelve a abrir sus puertas gracias a la ayuda de una gran cantidad de socios e hinchas que trabajaron para reparar casi todos los daños causados en la sede, logrando así su re-inauguración a finales del 2015 e´ incluyendo muchas más actividades.

Tuvieron que abrir el hall para que la gente que estaba en la calle pudiera escuchar algo. Los Andes nombró socio honorario al cantor, algo que quedó acreditado por una carta que Eduardo Gallardón le entregó a la madre en la casa de la calle Jean Jaures, al día siguiente. Para la temporada, adidas diseña un uniforme que hace honor al utilizado en 1978. Tras 5 años se deja atrás el cuello polo que se utilizaba desde 2013, siendo reemplazado por un cuello blanco redondo cruzado, se emplea un tono de azul oscuro con una trapa tipo ‘melange’ en la tela, las 3 tiras regresan a la altura de los hombros, cortándose en la sisa de la manga, la cual mantiene un remate en color blanco.

17:46 GEORGIA – ESPAÑA | Las 15.000 entradas que se pusieron a la venta el jueves se agotaron en horas. Armenio, que era filial de San Lorenzo, contaba con jugadores reconocidos en el fútbol de ascenso y luego algunos en Primera División, como Hugo Smaldone, Alex Rodríguez, Rubén Forestello, Carlos Bangert y los tres González, Eduardo, Javier y Adrián (los dos últimos jugaron en el Milrayitas), entre otros. Tras la realización de varias pesquisas y otras tantas vigilancias de los locales donde presuntamente se vendían las prendas los agentes pudieron comprobar que efectivamente en las dos tiendas se exponían para su venta al público prendas con marcas de varios equipos de fútbol de la primera división de la liga española así como de otras marcas conocidas de ropa, principalmente deportiva.

De igual manera, es allí donde también se encuentra la pensión para jugadores de las divisiones inferiores del club y un gimnasio, que es propiedad compartida del Club Atlético Los Andes y la empresa privada On Fit. Los Andes logró avanzar a la final del reducido, para terminar jugando contra el Quilmes.

Asistieron referentes del club como Gabriel Lobos, Abel De Graca, Maximiliano Gagliardo, Darío Sala, Diego Galeano, Alejandro Noriega, José Serrizuela, Juan Carlos Díaz, Hugo Aimetta, entre otros. En esa campaña se destacaron jugadores como Alejandro Noriega, Maximiliano Gagliardo, Juan Pablo Segovia, Fernando Lorefice, Diego Galeano, Daniel Franco, Diego Cisterna, Ricardo Vera, Gustavo Ruiz Díaz, entre otros bajo la dirección técnica de Fabián Nardozza. Ya en esa fecha y ante miles de hinchas «Milrayitas» Los Andes empezaría perdiendo 1 a 0 contra el «Tricolor» con gol de Damián Arce, pero los dirigidos de Nardozza logran dar vuelta el resultado con dos goles de Alejandro Noriega y uno de Cristian Soria, siendo triunfo de Los Andes por 3 a 1 y consiguiendo el ascenso a la B Nacional.

Con su primer partido con victoria 1 a 0 ante Villa San Carlos por la Fecha 1 en el Gallardón empezaría el camino del conjunto de Lomas hacia el tan ansiado ascenso. En el 2016 con el partido que se disputó con Estudiantes de La Plata por Copa Argentina 2015/2016 en Estadio de Lanús, la hinchada de Lomas llevó 17.000 personas a «La Fortaleza» y fue considerado como uno de los Partidos con más público de toda la Copa Argentina. Ya en los 16avos de final se jugaría un partido más que trascendental para el equipo de Lomas de Zamora contra Estudiantes de La Plata en el Estadio Ciudad de Lanús.

Hubo miles de festejos en la ciudad de Lomas de Zamora y hasta el día de hoy los simpatizantes del club siguen recordando y festejando con alegría ese ascenso, ya que para Los Andes fue un desahogo después de muchas malas campañas y momentos malos en la institución. Cada 23 de mayo, los hinchas de Los Andes festejan el «Día Mundial del Hincha de Los Andes». Sin dudas un partido que para el hincha y simpatizante de Los Andes fue histórico, ya que se trataba de la vuelta de volver a jugar contra uno de los equipos más grandes de América; a pesar de la derrota donde el «Pincha» termina ganando por 2 a 0 con goles de Lucas Viatri y Lucas Rodríguez, más de 12.000 hinchas de Lomas dijeron presente en la «Fortaleza», siendo elogiados por muchos medios deportivos por la cantidad de gente que llevó para ser un equipo de la Segunda División.

Ubicado en la avenida Santa Fe, en Lomas de Zamora, Buenos Aires. El equipo de Lomas terminaría haciendo una aceptable campaña. Inició en 1932 una política de fichajes de jugadores experimentados. Porque el 22% de los 1.607 fichajes internacionales de menores en 2014 fueron de equipos de España. El planteo de ambos equipos fue cauteloso en el primer período y se estudiaron bastante. El encono era pacífico pero hace 46 años, en 1976 por la octava fecha del campeonato de Primera B el árbitro Eduardo Melidoni recibió una agresión a muy pocos metros del Estadio Eduardo Gallardon, se suspendio el encuentro, el equipo de Escalada reclamo y la AFA le dio por ganado el duelo a Talleres por 1-0 de un cotejo no disputado y suspendió el estadio de Los Andes pasando de la buena relación al odió.

Aquí hay más información sobre venta de jerseys de futbol eche un vistazo a nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *